¿Acaso la Raza o de género juegan un papel en la discapacidad?
por Jennifer Scherf
Muchas personas creen que la raza y / o de género juegan un papel en las determinaciones de discapacidad. Esto es absolutamente falso. La edad es un factor, pero la religión o el color de su piel no es considerado por la Administración del Seguro Social (SSA) para determinar la discapacidad.
Los tomadores de decisiones: los controladores de las reclamaciones, los examinadores de la discapacidad, los médicos la revisión y jueces de derecho administrativo son todas las razas, religiones y géneros propios, por lo que consideran que estos factores estuvieron implicados sería un error.
¿Qué se considera?
Sus deficiencias:
Impedimentos físicos y mentales se consideran. También lo son otras cosas como la obesidad, el dolor, la fatiga y el alcohol o cualquier adicción a las drogas. Ambas condiciones graves y no graves, deben ser considerados en la evaluación de su capacidad general para mantener el empleo.
Su edad:
SSA reconoce que las personas mayores de 55 años de edad que tienen más dificultad para ser contratado en un empleo de nivel profesional o hacer ajustes.
Su educación y experiencia de trabajo:
¿Sabe leer y escribir en Inglés? ¿Puede contar con el cambio o el balance de su talonario de cheques?
¿Qué tipo de trabajo ha realizado en los pasados 15 años? ¿Qué tipo de habilidades se enteró de que podía transferir a menos exigentes de trabajo?
Su situación financiera (a veces):
Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) es basada en la necesidad, por lo que los ingresos y los activos se consideran.
Seguro Social por Incapacidad (SSDI) no está basada en la necesidad, y lo puede conseguir con millones en el banco o nada a su nombre. Los jueces tienden a mirar a la historia del trabajo (buen empleado, empleo a largo plazo) y ganancias (se que una fuente de ingresos altos salarios) como un factor para determinar la discapacidad. El razonamiento es que los altos asalariados y las personas que estaban con una compañía durante mucho tiempo son menos propensos a dejar de trabajar a menos que realmente no pueden continuar. Las personas que saltaron de trabajo de baja remuneración a empleos de baja remuneración sin tener una carrera de verdad no están tomando tan grande la pérdida financiera mediante la aplicación del seguro de discapacidad.
* La información adicional se puede encontrar en línea en www.socialsecurityjustice.com.