ACERCA DE JAMES BRIDGE
Director de Operaciones
JAMES BRIDGE
El bufete de abogados de Bailey & Galyen se complace en anunciar que James M. Bridge se ha reincorporado a la firma como director de operaciones. El Sr. Bridge estuvo previamente con Bailey & Galyen de 1998 a 2002 y considera que su regreso fue un bienvenido regreso a casa. Él viene a Bailey & Galyen de la firma de Loncar Associates, donde dirigió varias oficinas, la última vez en el condado de Tarrant. James aporta una gran experiencia en casos de lesiones, tanto grandes como pequeñas, así como habilidades sin precedentes en la gestión de la oficina de abogados.
El Sr. Bridge está emocionado de contribuir con sus talentos a Bailey & Galyen con la intención de concentrar sus esfuerzos en mejorar la eficiencia y explorar oportunidades para que la empresa crezca. También planea aumentar la participación de la firma y sus abogados en las actividades de la comunidad local y otros esfuerzos de comercialización. Durante mucho tiempo una estrella en ascenso en la comunidad legal de Texas, la experiencia del Sr. Bridge y su comprobada trayectoria son perfectos para las responsabilidades y demandas requeridas del Director de Operaciones de Bailey & Galyen.
El Sr. Bridge se graduó de la Facultad de Derecho de Texas Wesleyan University y ha estado practicando la ley de lesiones personales durante dos décadas. Durante ese tiempo, resolvió casos por un total de más de $ 50 millones en tarifas netas liquidadas. Él es también un mediador certificado. Él y su esposa, Lori, han vivido en Fort Worth desde 1990.