LESIONES EN ASILOS DE ANCIANOS EN DFW/HOUSTON

VISION GENERAL

Los individuos que residen en asilos de ancianos o instalaciones de largo plazo para asegurar que son bien cuidados. Los pacientes pueden ser de cualquier edad, sin embargo, la mayoría son ancianos que necesitan ayuda con el cuidado básico. Los asilos de ancianos proporcionan necesidades básicas como comida, vivienda, ropa y cuidado médico. Junto con las necesidades básicas, esperamos que los residentes sean tratados con dignidad y respeto. Dignidad y respeto incluye el derecho a la privacidad, comunicación con sus seres queridos, visitantes, control sobre las decisiones y records médicos y una buena calidad de vida. Sin embargo, a veces los residentes de asilo de anciano no tienen una buena calidad de vida y son maltratados mientras están al cuidado de una instalación de largo plazo.

nursing_home_neglect

Maltrato puede ser una forma de abuso, negligencia o explotación por un miembro del personal o por otro individuo en la instalación del cuidado. Si su ser querido es un paciente que ha sido lastimado en un asilo de anciano, contacte a un abogado compasivo con experiencia en asilo de ancianos para que conozca sus opciones legales.

En las últimas décadas, el público ha sido avisado de este problema creciente en nuestra sociedad. Esta ha llevado a que las legislaturas federales y estatales promulguen leyes para proteger a los residentes de asilos de ancianos. Los estatutos protegen en contra de abuso mental y físico, negligencia y explotación. Hay opciones legales para una víctima de abuso de negligencia médica o un familiar de un residente abusado. Las opciones legales incluyen acciones civiles, demandas por rompimiento de contrato y responsabilidad criminal para aquellos culpables de abuso. Los tipos de procedimientos tienen diferentes objetivos. Una acción civil es una demanda por daños monetarios y rompimiento de contrato puede incluir también compensación de daños.

Alternativamente, la persecución criminal no compensa a la víctima de abuso, pero castiga a la persona o personas culpables de cometer la conducta perjudicial. Si la instalación es encontrada responsable de abuso o conocimiento de abuso, puede haber sanciones también. Las sanciones incluyen quitarle a la instalación de cuidado de su licencia para operar, pérdida de beneficios estatales y federales de Medicaid y multa por violaciones de regulaciones de protección estatales y federales.

Las legislaturas también han creado derechos de residentes de asilos de ancianos. Si una instalación de largo plazo quiere recibir fondos gubernamentales, deben de proveer estos derechos. La Carta de Derechos del Paciente puede ser diferente en cada estado. Sin embargo, los derechos básicos incluyen derechos financieros, médicos, sociales, seguridad y administrativos. Los Derechos del Residente se enfocan en la calidad de vida, dignidad, respeto y la habilidad de tomar sus propias decisiones. La intención de la protección de los estatutos estatales y federales es dar a los pacientes una voz acerca de su cuidado, una salida para quejas y protección para aquellos que no puede quejarse.

¿POR QUE HA AUMENTADO EL PROBLEMA DE ABUSO EN ASILO DE ANCIANOS?

Ahora que las personas ya saben del abuso en asilo de ancianos, queremos saber por qué está pasando. Hay muchas razones por el aumento en incidentes de abuso en los años recientes. Algunas de estas razones pueden ser problemas con el personal, mantener el record de los incidentes no exactos, las instalaciones de cuidado se enfocan en ganancias, el número creciente de ancianos en nuestro país y la falta de cuidado de nuestros ancianos o población de residentes en asilos de ancianos. La demanda creciente de lugar de asilo de ancianos es una preocupación. Hay un número creciente de pacientes potenciales y no hay suficientes instalaciones para cumplir con esa demanda. Los estándares se caen por las grietas cuando se batalla para cumplir con la demanda. Un estándar es el personal en las instalaciones de cuidado de largo plazo. Muchos asilos de ancianos no tienen suficiente personal y no están bien entrenados. El estar bajo de personal puede ser por el bajo salario que se ofrece a los empleados, la rotación de personal o la falta de satisfacción en el trabajo. No hay cuidadores suficientes con habilidades para cumplir con las necesidades de las instalaciones del cuidado.

Los asilos de ancianos están en el negocio de cuidar, pero son un negocio. En algunos casos, las instalaciones de cuidado se enfocan en el negocio y no en los pacientes. Hay un punto en la ganancia. Menos cuidado y pocos empleados puede llevar a ganancias más grandes. Aunque los profesionistas del cuidado de la salud deben de tomar decisiones basadas en el cuidado del paciente, muy seguido los contantes de la corporación son los que están tomando las decisiones por las ganancias de la compañía y no por el bienestar de los residentes. Esto puede también llevar a records incorrectos que se guardan en las instalaciones de los asilos de ancianos. Los records en papel requeridos por ley estatal y federal puede ser alterada. Las autoridades regulatorias requieren de incidentes escritos de abuso y alterar esos record puede hacer el reporte de los números incorrectos. En respuesta, estoy puede asegurar que las instalaciones continúen recibiendo su fondo estatal, el cual también ayuda con sus ganancias.

Junto con el creciente número de pacientes en asilos de ancianos y las instalaciones enfocadas en ganancias, es la falta de cuidado de la sociedad por los ciudadanos ancianos. Como país, ha habido un deceso en respeto y cuidado de nuestros familiares ancianos. Esto se puede demostrar en la conducta consciente de falta de respeto de los empleados. También se puede demostrar por los familiares que dejan a su ser querido en el control de la instalación de cuidado a largo plazo y se olvidan de él o ella. Cuando esto ocurre, el asilo de ancianos no tiene ninguna responsabilidad a los familiares. Nadie está al pendiente de las señales de abuso, negligencia o explotación de su ser querido y nadie está tomando responsabilidad por cuidar a su familiar anciano. Sin esta responsabilidad, los residentes pueden volverse blancos fáciles. Ellos dependen de sus cuidadores y pueden estar frágiles, mentalmente incapacitados o fáciles de intimidar. Muy seguido, esto lleva a casos sin reportar de abusos y se suma a la epidemia creciente de abuso en asilo de ancianos en nuestro país. Si su ser querido es un paciente que ha sido lastimado en un asilo de ancianos, contacte a un abogado con experiencia en asilo de ancianos para que conozca sus opciones legales.

TRABAJAMOS EN BASE A HONORARIOS CONDICIONALES

Las demandas por lesiones personales son complicadas y caras y es por eso que tomamos todos los casos con base a honorarios condicionales, lo que significa que nunca hay honorario hasta que recuperamos un acuerdo a su favor. Si usted ha sido lesionado, contáctenos hoy para una consulta GRATUITA y tranquilidad de uno de nuestros Abogados Procesales de Texas.

Proporcionamos representación legal con experiencia a individuos en todo el Estado de Texas incluyendo las comunidades de Dallas – Fort Worth de Arlington, Bedford, Dalla, Fort-Worth, Irving, Grand Prairie, Mesquite y otras ciudades en Texas incluyendo Houston Clear Lake / NASA, Texas.

LLAME A NUESTRA OFICINA MAS CERCANA PARA AYUDA RAPIDA

Deja una respuesta